Porta bobinas
Si trabajas con productos almacenados en rollos como alambres, cables, telas y otros materiales, el portabobinas es la solución ideal para facilitar la organización y almacenamiento de tu inventario.
Esta estructura de acero está diseñada para almacenar bobinas de diferentes tamaños, pesos y diámetros. Además, el sistema portabobinas de Tedesco ofrece una mayor facilidad de acceso a los elementos y piezas almacenados, ya que el proyecto se ejecuta de forma que permita encontrar la mercancía organizada y realizar las operaciones relacionadas de forma práctica y segura.
El portabobinas consta de una estructura metálica con un eje central que sirve de soporte a las bobinas que se encuentran dispuestas a intervalos regulares a lo largo de toda la estructura. Los ejes se pueden ajustar fácilmente a la altura deseada, acomodando bobinas de diferentes tamaños según las necesidades de cada negocio.
Las características del portabobinas:
- Diseñada según cada necesidad, la estructura portabobinas de Tedesco puede soportar de forma segura las dimensiones y pesos de cada producto almacenado. Su construcción está realizada de manera que las bobinas queden en posición vertical, facilitando el acceso a la mercancía.
- Para mayor tranquilidad en la vida y operaciones diarias, esta estructura generalmente está equipada con un sistema de bloqueo, que evita que las bobinas caigan o se muevan mientras están en uso.
¿Para qué sirve esta solución?
La estructura del portabobinas está diseñada para satisfacer necesidades comerciales específicas. Puede ser de gran valor para industrias que operan en el segmento eléctrico o de telecomunicaciones, fábricas de tejidos, películas plásticas, papel, aluminio o acero.
Su función principal es garantizar la organización y eficiencia en el almacenamiento de materiales, ordenándolos de forma eficaz y haciendo más fluido su mantenimiento y movimiento.